"Sólo en Dios
 encuentro descanso,
de Él viene mi salvación,
Sólo Él:  mi roca, mi salvación,
mi baluarte; no vacilaré
_______________________________





Página Principal

13 de diciembre de 2023

Vivir En Fe


Algunas veces parece que las dificultades
 fueran sinónimo de fe;
Nos ayudan a madurar espiritualmente, 
a aprender de nuestros propios errores, 
a ver las dos caras de la moneda,
y a medir nuestra propia fe.

Lidiar con las crisis no es del todo negativo, no, para nada; 
se aprende de bondad, 
de compasión, de tolerancia;
se incrementa el amor por la vida
y se valora todo lo que se tiene.

Viviendo en fe se aprecia cada instante,
 cada oportunidad, cada momento  
de paciencia, de serenidad.

Obviamente con una fe 
que de buenas obras 
buenos frutos, donde esperamos 
todo de ella y nada de la duda.
 Lecturas Varias


 

No hay comentarios:



Hoy es un 
Buen Día ´
para dar Gracias a Dios
por todo lo que hay en mi vida.
"Porque Los planes de Dios 
son perfectos"





Otras Entradas