Una Enseñanza fundamental 
en la mayoría de las Tradiciones Espirituales es:
"Lo que Tu deseas experimentar,
 ofrécelo a otros"
---------------------------



Página Principal

31 de agosto de 2022

Saludaré este día con amor en mi corazón, y cómo lo haré?


  

Saludaré este día con amor en mi corazón,
y cómo lo haré?

De aqui en adelante contemplaré  todas las cosas con amor 
y naceré de nuevo.
Amaré el sol porque me calienta los huesos;
pero también amaré la lluvia porque purifica mi Espíritu.

Amaré la luz porque me señala el camino;
pero también amaré la oscuridad, porque me enseña las estrellas.

Acogeré la oscuridad porque engrandece mi corazón;
pero también soportaré la tristeza porque descubre mi alma.

Reconoceré la recompensa porque constituye mi pago;
pero también daré acogida a los obstáculos porque constituyen
para mi un desafío.
Og Mandino
Mensajes Para El Alma


Hoy es un 
Buen Día ´
para dar Gracias a Dios
por todo lo que hay en mi vida.
"Porque Los planes de Dios 
son perfectos"





Otras Entradas