"Sólo en Dios
 encuentro descanso,
de Él viene mi salvación,
Sólo Él:  mi roca, mi salvación,
mi baluarte; no vacilaré
_______________________________





Página Principal

7 de abril de 2024

Fe Y Cofianza

 


__________________________________________________________________________

Sé firme,
y no te inquietes en el momento de la dificultad.
Unete al Señor y no Te separes de Él,
para que al final de tus días seas aprobado.

Acepta de buen agrado todo lo que te suceda,
y sé paciente en las dificultades.
Porque el oro se purifica en el fuego.
Confía en Él, y Él vendrá en tu ayuda,
... espera en Él siempre.
 La Biblia

__________________________________________________________________________

Feliz Día!

No hay comentarios:



Hoy es un 
Buen Día ´
para dar Gracias a Dios
por todo lo que hay en mi vida.
"Porque Los planes de Dios 
son perfectos"





Otras Entradas